Campus Querétaro

“Todos los hombres sueñan, pero no igual. Aquellos que sueñan por la noche en la suspensión vaga de sus mentes, despiertan para darse cuenta que fue inútil, pero los soñadores del día son hombres que se comprometen por actuar sus sueños con los ojos abiertos, hasta hacerlos posibles”.

T.E. LAWRENCE

Hace ocho años comenzó la historia de nuestro campus con la visión y entrega de soñadores…

Esos soñadores somos nosotros, papás y maestros, que a veces y sin darnos cuenta, sembramos actitudes de liderazgo, esfuerzo y comunión entre los cientos de ojos pequeños que a diario nos miran. Somos nosotros, soñadores, quienes tenemos la tarea de sembrar la semilla de lo posible en un México que parece a veces desfallecer. En nuestras manos queda levantarnos y enseñar a los chicos a levantarse también.

Tengo un sueño, mi sueño es un México en calma, un México formado por el latido noble y responsable de líderes honestos, ocupados en el diseño de un bienestar social. Jóvenes emprendedores con el criterio para aprender y elegir lo correcto. Esto sólo se logra como consecuencia del amor y guía, de sus padres y maestros. Sueño con un México que muestre y demuestre al mundo que ¡sí se puede!

En el Colegio todos trabajamos engarzando las ideas, los latidos y esfuerzos para brindarles experiencias positivas a nuestros chicos, no me queda más que agradecerles a todos ustedes por ser parte también de este sueño, por hacerlo día con día realidad. El mundo necesita de héroes, necesita más que nunca de soñadores. Soñadores con el coraje creativo y la inteligencia de hacer sus sueños posibles. Soñadores que inspiren a los demás (nuestros niños) a soñar también.

Creo que cuando trabajas con todas tus fuerzas por cumplir tu sueño, es el mismo sueño el que te dirige y trabaja a través tuyo. Sueñen en grande, sueñen día con día, hasta tomar las acciones necesarias para concretar su misión.

Miss Carmen Carvajal
Dirección General
ITJ Campus Querétaro

 

 

 



Instituto Thomas Jefferson

In this segment, we share on video some of the projects and events that make unique the Thomas Jefferson Experience!

We encourage you to be witness of your child’s most significant moments at school by accessing TJ-Televison (www.tj-tv.itjqro.edu.mx)

There’s No Place Like Home

Remember this line? All Dorothy wanted when she was trapped in Oz, was to go back home. She made some amazing friends...

10 años en familia

El pasado Jueves 14 de Mayo, tuvo lugar nuestra tradicional cena del día del maestro, además de festejar y reconocer a todo el personal...

Mother’s Day!

Moms are the most important people in our lives! They deserve the best in the world! For that reason, our children performed...