Cafetería

 

Presto es una empresa dedicada a la alimentación de estudiantes, desde kínder hasta preparatoria. Nos centramos en ofrecer tres cualidades en nuestra oferta de alimentos:

a) Variada: para que esperen con emoción los nuevos productos o especiales que tenemos para ofrecerles

b) Nutritiva: pues es nuestro deber alimentar a sus hijos con productos ricos en nutrientes como el amaranto, verduras y harinas integrales, además de eliminar por completo cualquier alimento en fritura profunda

c) Deliciosa: para que chicos y grandes se deleiten con su sabor.

 

En busca de siempre superarnos y evolucionar, para el proyecto con el ITJ Querétaro, estaremos supervisados por Grupo Delizioso, grupo con 13 años de experiencia en comedores escolares. En conjunto, ofrecemos la mejor calidad de productos, variedad y frescura en todos sus alimentos.

Juntos, nos preocupamos por la nutrición en el desarrollo de los estudiantes, desde kínder hasta preparatoria, de una manera gourmet, rápida y equilibrada.

 

 

FORMAS DE PAGO

 

Se pueden hacer prepagos directamente en caja de cafetería en canchas, con un horario de 8:30am a 9:30am, el cual recargará el crédito de tu hijo o sus comidas extra escolares de forma inmediata.

También se puede hacer por medio de institución bancaria en 3 sencillos pasos:

1.- Realizar el prepago a la cuenta Bancomer número 2947641354, poniendo como referencia los seis dígitos del número de matrícula del alumno.

2.- Posteriormente enviar un mail a ricardomigoni@hotmail.com adjuntando copia del comprobante bancario.

3.- Especificar en el mismo mail, si el monto del depósito se destinará para pagar:

a) Comida de after school

b) Cuenta abierta en cafetería para el alumno

 

Lineamientos:

 

  • En caso de after school, el menú es fijo y no será canjeable por otro alimento o artículo a menos de que el padre lo solicite a mas tardar ese mismo día antes de las 9:00am. Podrán ver nuestro menú del mes en la página del Colegio.
  • Dentro de cafetería tenemos un horario de atención a padres de familia de 8:30am. a 9:30am, en cafetería de canchas.
  • En pagos bancarios el monto depositado antes de las 3pm. se abonará al día siguiente al crédito del alumno, después de este horario se abonará al segundo día.
  • Por favor si su hijo es alérgico a algún alimento, favor de reportarlo a ricardomigoni@hotmail.com o directamente a cafetería.
  • Al momento de solicitar el crédito disponible de un alumno, la información proporcionada será del día anterior, pues se actualizan las cuentas al cierre del día.
  • Nuestros menús están balanceados y certificados por la L. en Nutrición Claudia Velazco Guzmán, con número de cédula profesional 6920901.

 

Descargar menú y costos localizados bajo los botones de redes sociales.  

 

ATENTAMENTE

PRESTO GASTRONOMIA

cafeteria@itjqro.edu.mx

Archivos Adjuntos

MENU_AGOSTO-DICIEMBRE_2016-2017.pdf (349 Descargas)
MENU_CAFETERIA.pdf (305 Descargas)