Cuotas y Colegiaturas

INFORMACION SOBRE LAS CUOTAS DE INSCRIPCION Y COLEGIATURAS CICLO ESCOLAR 2016 - 2017

Kinder Garden / Elementary School / Middle School / High School 

INSTITUTO THOMAS JEFFERSON

 

Éste será nuestro cuarto año que daremos paso a las reinscripciones en su modalidad de no presenciales (PAGO EN LÍNEA).

Con la finalidad de contar con sus datos actualizados en nuestra base de información, le pedimos  nos comparta los cambios, para lo cual debe de llenar y entregar  el o los siguientes formatos al área de caja o bien enviar al correo de: mgcontreras@itjqro.edu.mx

El mismo procedimiento que se lleva a cabo para el pago de las colegiaturas en líneas (cuenta de cheques o tarjeta de crédito), será el que se utilice para realizar el pago por concepto de reinscripción. Para hacer uso de este servicio es necesario contar con su dato de usuario y contraseña, en caso de no tenerlos, les será proporcionado a solicitud de ustedes por medio de correo electrónico a la siguiente dirección: ingresosqro@itjqro.edu.mx  , la respuesta se enviará a la dirección electrónica que lo solicito.

 

 

PERIODO DE PAGO:

Es importante resaltar que se tendrán dos periodos para realizar su reinscripción (alumnos que hoy por hoy se encuentran cursando el ciclo 15-16) de acuerdo a la forma en que decida realizar su pago:

Del 12 al 19 de febrero del 2016 para realizar la reinscripción en un sólo pago, tendrá un descuento del 5% de la cuota. (Todos los alumnos tendrán esta modalidad).

Del 22 al 29 de febrero del 2016 para los que opten  pagar en 4 parcialidades, (cuota sin descuento);  a partir de esta fecha se dará de alta esta forma de pago a todos los alumnos que no hayan optado por el pago en una sola exhibición, por lo que en el estado de cuenta del alumno sólo se reflejará esta modalidad (cabe mencionar que solo se activará el concepto de reinscripción  a los alumnos que no tengan adeudo mayor a un mes y no estén pre condicionados). 

Para los alumnos de nuevo ingreso el periodo de inscripción será del: 15 al 25 de febrero del año en curso, de acuerdo a la programación de fecha que indique el área de admisiones (para alumnos que ya tienen la carta de aceptación).

 

Fechas de pago en 4 parcialidades:

 

  • 1er. Pago del 22 al 29 de febrero del 2016
  • 2do. Pago del 22 al 29 de marzo del 2016 
  • 3er. Pago del 22 al 29 de abril del 2016
  • 4to. Pago del 23 al 30 de mayo del 2016

 

 

Puntos a considerar:

Los pagos deberán de efectuarse en las fecha señaladas para:

  1. Garantizar el lugar de su hijo, al omitirse alguno de los pagos, no se dará por reinscrito y el instituto se reservará el derecho de dar por cancelado el proceso de reinscripción.
  2. Cubrir un recargo del 6% mensual sobre el pago parcial de la reinscripción, en caso de rebasar la fecha límite de cualquier pago parcial.
  3. Los alumnos pre condicionados y condicionados tienen su lugar reservado,  este se liberará una vez que pase la fecha de notificación que se tiene para la reinscripción (previo aviso del área académica).
  4. Los alumnos con adeudo no se les habilitará su reinscripción, hasta que no hayan pasado al área administrativa.
  5. Considerar el horario de pago en línea es hasta las cinco de la tarde de lunes a viernes únicamente, para que lo considere en la fecha límite de pago.

 

 

 

CUOTA DE INSCRIPCIÓN-REINSCRIPCIÓN CICLO ESCOLAR 2016-2017

 

 

SECCIÓN  CUOTA NORMAL PAGO CON DESCUENTO *PAGOS PARCIALES (4 PAGOS)
Kinder Garden (K1 a K3) $ 9,960.00 $ 9,462.00 $2,490.00
Elementary School (Pre-First) $12,720.00 $12,084.00 $3,180.00
Elementary School (1° a 5°) $13.440.00 $12,768.00 $3,360.00
Middle School (6° a 8° ) $15,500.00 $14,725.00 $3,875.00
High School (9° a 12°) $15,780.00 $14,991.00 $3,945.00

 

CUOTA DE COLEGIATURA CICLO ESCOLAR 2016 - 2017

SECCIÓN CUOTA NORMAL **CUOTA CON DESCUENTO POR PRONTO PAGO
Kinder Garden (K1 a K3) $ 6,320.00 $ 6,004.00
Elementary School (Pre-First) $ 7,800.00 $ 7,410.00
Elementary School (1° a 5°) $ 8,040.00 $ 7,638.00
Middle School (6° a 8° ) $ 9,760.00 $ 9,272.00
High School (9° a 12°) $10,400.00 $ 9,880.00

 

*El importe de la parcialidad de la reinscripción se debe de pagar dentro del periodo establecido, para no generar recargos, en caso de realizar el pago fuera del periodo señalado se le generarán recargos los cuales deberán de ser liquidados, antes de realizar el pago de las siguientes parcialidades. 

**El importe de la colegiatura con descuento de pronto pago, sólo se aplica, si realiza su pago dentro de los primeros diez días naturales del mes en curso.

 

C A J A

El horario de caja es de 7:00 a.m. a 13:00 hrs., sin embargo para la realización de la inscripción, le pedimos presentarse en la fecha y hora indicada en la carta de aceptación de su hijo(a).

Por seguridad del alumnado no aceptamos pagos en efectivo en el Instituto.

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO:

  • Se cuenta con terminales punto de venta para las tarjetas Visa, Master Card y American Express.

PAGO CON CHEQUE:

  • Para los grados de K1, K2 y K3, favor de elaborar cheque a nombre de KINDER GARDEN THOMAS JEFFERSON CAMPUS QUÉRETARO, S.C.
  • Para los grados de Pre-First hasta High School, favor de elaborar cheque a nombre de INSTITUTO THOMAS JEFFERSON CAMPUS QUERETARO, S.C.

 

No dude en ponerse en contacto, al presentársele cualquier comentario o inquietud, a la siguiente dirección: mgcontreras@itjqro.edu.mx